Defensor Carlos Negret participó en la Jornada “70 años de la Declaración de los Derechos Humanos”, realizada en Buenos Aires, Argentina

Defensoría del Pueblo: De izquierda a derecha: Carlos Negret, Defensor del Pueblo de Colombia; Luciano Hazan, Miembro del Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzadas de Naciones Unidas y AlejandraGarcía Martínez de la Defensoría de la DPN.
De izquierda a derecha: Carlos Negret, Defensor del Pueblo de Colombia; Luciano Hazan, Miembro del Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzadas de Naciones Unidas y AlejandraGarcía Martínez de la Defensoría de la DPN.

El Defensor del Pueblo de Colombia y Secretario de la Alianza Global de Instituciones Nacionales de Derechos Humanos (GANHRI), Carlos Alfonso Negret Mosquera, participó en la  Jornada “70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: del Compromiso a la Acción”, realizada este miércoles 5 de diciembre en el Auditorio “Jorge Luis Borges” de la Biblioteca Nacional de Buenos Aires.

Intervino en el panel “La Evolución en la Promoción y la Protección de los Derechos Humanos en el marco del Sistema de las Naciones Unidas”, donde estuvo acompañado por Luciano Hazan, Miembro del Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzadas e Involuntarias de Naciones Unidas. Moderó Alejandra García Martínez de la Defensorí de la DPN.

La actividad fue organizada por el Defensor del Pueblo de la Nación (DPN) y Naciones Unidas Argentina, con el apoyo de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, el Observatorio de Derechos Humanos del H. Senado de la Nación y la Defensoría del Pueblo de Colombia.