A A Centro de Relevo Magic Jaws

Defensor del Pueblo, en zona veredal de Monteredondo, municipio de Miranda (Cauca)

Defensoría del Pueblo: Visita del Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera a la zona veredal de Monteredondo, municipio de Miranda en el departamento del Cauca.
Visita del Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera a la zona veredal de Monteredondo, municipio de Miranda en el departamento del Cauca.

Durante su visita a la zona veredal transitoria de normalización de Monteredondo, en el municipio de Miranda (Cauca), el Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera, se reunió con la comunidad de la zona, la cual expuso sus preocupaciones, propuestas y retos.

También se reunió con miembros de las Farc, y posteriormente con las autoridades municipales y la fuerza pública, con el fin de evaluar las dinámicas encontradas de manera propositiva y con la disposición de fortalecer los diálogos y el tejido social, como fundamento de la paz estable y duradera.

 

En su propósito de acompañar el proceso de paz desde su tarea como entidad rectora en la salvaguarda de los Derechos Humanos, la Defensoría del Pueblo continuará con sus recorridos por las zonas veredales de Caldono y Buenos Aires, en el norte del departamento del Cauca.

 

@2003 - 2017 Defensoría del Pueblo Colombia - 3.0 - Condiciones de USO