A A Centro de Relevo Magic Jaws

Así se vivió el ‘Primer Círculo de la Palabra del Pueblo' con niños y niñas en Bogotá

Defensoría del Pueblo: Defensor del Pueblo, Carlos Negret, escuchando a los niños participantes del Círculo de la Palabra.
Defensor del Pueblo, Carlos Negret, escuchando a los niños participantes del Círculo de la Palabra.

Por medio de actividades lúdico-recreativas, la Defensoría Delegada para la Infancia, la Juventud y el Adulto Mayor propició un espacio de trabajo y reflexión en el Hotel Bogotá Plaza para indagar sobre el conocimiento que tienen los niños y las niñas acerca de sus derechos, en el marco de la conmemoración del mes de la niñez.

 Durante la jornada realizada el pasado 6 de abril, el Defensor del Pueblo escuchó las propuestas de los niños y niñas provenientes de todo el país quienes manifestaron sus expectativas y necesidades relacionadas con la labor de la Defensoría en la promoción y defensa de sus derechos. Al cierre de la actividad, Carlos Alfonso Negret Mosquera expresó el compromiso de la Entidad para trabajar por la infancia del país.

Los 'Círculos de la Palabra del Pueblo' son espacios de participación ciudadana que rescatan la tradición y ejercicio de la escucha activa con la niñez, la base del futuro de Colombia y de la construcción de la paz.

 Así transcurrió la jornada en la que los niños y las niñas tuvieron la palabra (ver galería de imágenes)

Defensoría del Pueblo escucha las voces de los niños y niñas

@2003 - 2017 Defensoría del Pueblo Colombia - 3.0 - Condiciones de USO