A A Centro de Relevo Magic Jaws

Defensor del Pueblo fue declarado huésped ilustre y recibió las llaves de Santa Marta

Defensoría del Pueblo: Defensor del Pueblo fue declarado huésped ilustre y recibió las llaves de Santa Marta
Defensor del Pueblo fue declarado huésped ilustre y recibió las llaves de Santa Marta

El Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera, recibió las llaves de Santa Marta, por parte del alcalde de esa ciudad, Rafael Martínez, y fue declarado huésped ilustre por su primer año como Defensor del Pueblo de Colombia. También fue condecorado con la distinción de orden Tayrona Grado Cruz José Benito Vives de Andreis.

“No es lugar común si les digo que las recibo con inmensa gratitud y no menos humildad, pero ocurre que por mi forma de ser, parezco vacunado contra homenajes, exaltaciones y reconocimientos que estimo como derivados del cumplimiento de mi deber como servidor público. Por esa convicción, disfruto visitar y recorrer los espacios abiertos del campo, los ríos, las veredas y los caseríos más humildes de esa Colombia profunda a donde pareciera que nada del progreso les llegara”, dijo Negret Mosquera.

“Uno de mis principales propósitos como Defensor del Pueblo, consiste precisamente en trata de invertir, al menos con mi presencia, esa triste realidad”, agregó en su discurso de agradecimiento desde la Quinta de San Pedro Alejandrino, donde junto al Comandante de la Policía de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, y el Comandante de la Primera División del Ejército, general Jorge Navarrete, entregaron una ofrenda al Altar de la Patria (monumento de Simón Bolívar). A este acto también asistió Odorico Guerra Salgado, víctima del conflicto armado y miembro de la mesa departamental y nacional de Víctimas.

 

Defensor del Pueblo fue declarado huésped ilustre y recibió las llaves de Santa Marta

Defensoría del Pueblo Colombia

Dirección: Cra. 9 No 16- 21- Bogotá
Bogotá - Colombia:
Código Postal: 110231
Teléfono PBX: (57) (1) 314 73 00
avisoNotificaciones judiciales

Redes sociales

Bureau Veritas
@2003 - 2017 Defensoría del Pueblo Colombia - 3.0 - Condiciones de USO