A A Centro de Relevo Magic Jaws

Semillero de la diversidad para el desarrollo de políticas públicas inclusivas

Defensoría del Pueblo: Este Semillero se realiza en el marco del convenio de cooperación suscrito entre la Unión Europea, PNUD y la Defensoría del Pueblo.
Este Semillero se realiza en el marco del convenio de cooperación suscrito entre la Unión Europea, PNUD y la Defensoría del Pueblo.

La Defensoría Delegada para los Derechos de la Población Desplazada y la Defensoría del Pueblo regional Valle del Cauca invitan al “Semillero de la diversidad para la participación e incidencia en políticas públicas inclusivas”.

Este espacio tiene como propósito fortalecer y empoderar a líderes, lideresas y a la población en riesgo y situación de desplazamiento forzado con orientaciones sexuales e identidades de género diversas, para la exigibilidad de sus derechos; así como para la incidencia en los distintos escenarios de diseño, formulación, implementación y evaluación de la política pública para la construcción de paz.

Fecha de inicio: julio 17 y 18 de 2018

Lugar: Cali (Valle del Cauca)

Duración: julio – octubre de 2018

Las inscripciones se realizarán a través de los correos: Luiosorio@defensoria.gov.co y lbetancourt@defensoria.gov.co. Este semillero se realiza en el marco del convenio de cooperación suscrito entre la Unión Europea, PNUD y la Defensoría del Pueblo.