A A Centro de Relevo Magic Jaws

Proveedor de justicia de Mozambique visita la Defensoría para intercambiar conocimientos sobre construcción de procesos de paz

Defensoría del Pueblo: Defensor del Pueblo conversando con Isaaque Chande,  proveedor de justicia de Mozambique, país que ha padecido un conflicto armado desde que se independizó de Portugal en 1975.
Defensor del Pueblo conversando con Isaaque Chande, proveedor de justicia de Mozambique, país que ha padecido un conflicto armado desde que se independizó de Portugal en 1975.

El Defensor del Pueblo, Carlos Negret, recibió en su despacho al Proveedor de Justicia de Mozambique, Isaaque Chande, quien estuvo acompañado por su coordinador de gabinete, Mario James Sesuane y su jefe de estudios, planeación y cooperación, Jeremías Celemente Maloa.

Durante el encuentro, los asistentes dialogaron sobre la situación de derechos humanos en Colombia y Mozambique e intercambiaron conocimientos sobre el asesoramiento de las víctimas del conflicto armado interno y sobre los procesos de construcción de paz.

También compartieron información sobre la estructura y operación de las dos entidades.

A principios de agosto, el Gobierno de Mozambique firmó un acuerdo de paz con la Resistencia Nacional Mozambiqueña (Renamo), después de otros dos procesos fallidos, en un nuevo intento de poner fin a un conflicto armado de 44 años, el más largo de África.

@2003 - 2019 Defensoría del Pueblo Colombia - 3.0 - .Condiciones de USO