A A Centro de Relevo Magic Jaws

Sistema Integrado de Gestión

Mapa de procesos

 

Política de Calidad

La Defensoría del Pueblo, promueve, divulga, protege y defiende los derechos humanos de los habitantes del territorio nacional y de los colombianos en el exterior, ejerciendo presencia en todo el país, con oportunidad, diligencia y respeto por la dignidad humana, basados en la articulación institucional y la mejora continua.

Objetivos de Calidad

  • Mejorar la oportunidad en la respuesta a la ciudadanía.
  • Aumentar la confianza en la población que atiende la entidad.
  • Mejorar la articulación institucional para una atención integral en la promoción, ejercicio, divulgación,protección y defensa de los derechos humanos.
  • Aumentar la presencia territorial de la entidad.
Ver resolución 812

Manual de Calidad

Adopta la estructura por procesos y establece el Manual de Calidad
Ver resolución 916
Ver Manual de Calidad

 

Modelo Estándar de Control Interno- MECI

 

Listado Equipo operativo Meci-Calidad

 

Defensoría del Pueblo Colombia

Dirección: Cra. 9 No 16- 21- Bogotá
Bogotá - Colombia:
Código Postal: 110231
Teléfono PBX: (57) (1) 314 73 00
avisoNotificaciones judiciales

Redes sociales

Bureau Veritas
@2003 - 2017 Defensoría del Pueblo Colombia - 3.0 - Condiciones de USO