A A Centro de Relevo Magic Jaws

Peticiones, quejas , reclamos, sugerencias y denuncias

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones

La Defensoría del Pueblo ha dispuesto de este espacio, donde se encuentra información acerca de cómo usted puede registrar una petición, sugerencia, queja, reclamo y denuncia relacionada con las actividades propias de la Entidad: Recuerde que contamos con los siguientes canales, para brindar mayor información:

 

    • Recepción directa en las regionales que corresponda.
    • Recepción telefónica, con el número que registra cada una de las regionales (directorio anexo) o la línea gratuita nacional: 018000 914814.
    • Solicitud escrita al Código Postal en Bogotá 110231

 

SERVICIOS EN LÍNEA

  • Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones (PQRSDF)


Horarios de atención

Bogotá: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm *Recepción de correspondencia de 8:00 am a 4:00 pm. Resto del país: Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm

 

Protocolo General de Atención al Usuario