A A Centro de Relevo Magic Jaws

Buzón para notificaciones judiciales

La Defensoría del Pueblo, cuenta con un buzón para notificaciones judiciales tal y como lo establece la Ley 1437 de 2011, el cual está dispuesto única y exclusivamente para el recibo de notificaciones por parte de los Órganos Judiciales, razón por la cual los mensajes que no correspondan ha dicho uso no serán tramitados. Por consiguiente, se informa que para solicitudes de información quejas, reclamos, felicitaciones, sugerencias y asesorías, deben comunicarse a la siguiente línea telefónica PBX: (57) (1) 314 73 00, línea gratuita 018000 914 814, enviar un correo a la siguiente dirección: a:

 

 

o diligenciar el formulario que se encuentra establecido para tal fin en la página web de la entidad en el link Servicios en Línea:

 

El horario de radicación de las notificaciones judiciales enviadas al correo electrónico dispuesto para tal fin es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. los días hábiles, esto quiere decir que si el Órgano Judicial envía un mensaje de correo después de las 5:00 p.m. o un día no hábil, este será radicado el día hábil siguiente a su recepción. Se informa que el acuse de recibo de la notificación judicial, será enviado mediante correo electrónico que contendrá número, fecha y hora de radicación.

 

Buzón de notificaciones judiciales de la Defensoría del Pueblo: