2011

Procesos publicados en el Portal Único de Contratación año 2011


185
Proceso INV 149-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Prestación de servicios logísticos en la realización de actividades recreativas durante un (1) día en la ciudad de Cali Valle de acuerdo a los requisitos técnicos
Cuantía a Contratar $2,000,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 149-2011 en el SECOP]

Proceso INV 148-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Mantenimiento preventivo y correctivo de aires acondicionados instalados en la sede de la Defensoría del Pueblo regional córdoba
Cuantía a Contratar $1,185,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 148-2011 en el SECOP]

Proceso INV 147-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar la interventora técnica, administrativa y financiera, de las obras que se realizarán en el inmueble de propiedad de la defensoría del pueblo, ubicado en la vía san Luis no. 13-126 North End, diagonal de la sagrada familia, Bill Taylor Hill, de la ciudad de San Andrés.
Cuantía a Contratar $3,450,000
Tipo de Contrato Interventoría

[Ver Proceso INV 147-2011 en el SECOP]

Proceso INV 146-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar las reparaciones locativas "obra civil" de la regional San Andrés, sede ubicada en la vía san Luis no. 13-126 North End, diagonal de la sagrada familia, BILL TAYLOR HILL, de la ciudad de San Andrés, por el sistema de precios unitarios fijos sin fórmula de reajuste y cantidades estimadas, que por tanto puedan aumentar o disminuir, atendiendo fas especificaciones técnicas contenidas en la presente invitación pública.
Cuantía a Contratar $34,526,000
Tipo de Contrato Obra

[Ver Proceso INV 146-2011 en el SECOP]

Proceso INV 145-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratación de las adecuaciones locativas "obras civiles" para la sede de la defensoría del pueblo, ubicada en la calle 21 n° 10- 70, de la ciudad de Tunja Boyacá, por el sistema de precios unitarios fijos sin fórmula de reajuste y cantidades estimadas, que por tanto puedan aumentar o disminuir, (incluye suministro de materiales y mano de obra) con las especificaciones técnicas y cantidades de obra del anexo técnico.
Cuantía a Contratar $3,500,000
Tipo de Contrato Interventoría

[Ver Proceso INV 145-2011 en el SECOP]

Proceso INV 144-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratación de las adecuaciones locativas "obras civiles" para la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la calle 21 n° 10- 70, de la ciudad de Tunja Boyacá, por el sistema de precios unitarios fijos sin fórmula de reajuste y cantidades estimadas, que por tanto puedan aumentar o disminuir, (incluye suministro de materiales y mano de obra) con las especificaciones técnicas y cantidades de obra del anexo técnico.
Cuantía a Contratar $34,451,356
Tipo de Contrato Obra

[Ver Proceso INV 144-2011 en el SECOP]

Proceso INV 143-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar la interventora técnica, administrativa y financiera, de las obras que se realizarán en el inmueble de propiedad de la defensoría del pueblo, calle 14 no. 15 - 107, de la ciudad de Santa Marta Magdalena.
Cuantía a Contratar $3
Tipo de Contrato Interventoría

[Ver Proceso INV 143-2011 en el SECOP]

Proceso INV 142-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar las reparaciones locativas "obra civil" de la regional magdalena, sede ubicada en la calle 14 No. 15-107, de la ciudad de santa marta, por el sistema de precios unitarios fijos sin fórmula de reajuste y cantidades estimadas, que por tanto puedan aumentar o disminuir
Cuantía a Contratar $34,497,446
Tipo de Contrato Obra

[Ver Proceso INV 142-2011 en el SECOP]

Proceso INV 141-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) del vehículo que conforma el parque automotor adscritos a la Regional BOLIVAR, de acuerdo con las intervenciones mínimas contenidas en el siguiente cuadro:
Cuantía a Contratar $1,609,500
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 141-2011 en el SECOP]

Proceso INV 140-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar las adecuaciones locativas "obras civiles" de la regional Risaralda, sede ubicada en la calle 25 no. 7-48 Risaralda - Pereira, por el sistema de precios unitarios fijos sin fórmula de reajuste y cantidades estimadas, que por tanto puedan aumentar o disminuir
Cuantía a Contratar $15,293,652
Tipo de Contrato Obra

[Ver Proceso INV 140-2011 en el SECOP]

Proceso INV 139-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional CASANARE, de acuerdo con las intervenciones mínimas contenidas en el siguiente cuadro:
Cuantía a Contratar $648,041
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 139-2011 en el SECOP]

Proceso INV 138-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y conectivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional SAN ANDRES, de acuerdo con las intervenciones mínimas contenidas en el siguiente cuadro:
Cuantía a Contratar $2,500,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 138-2011 en el SECOP]

Proceso INV 136-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el servicio de renovación del hosting, dominio y actualización de la pagina web de la comisión de búsqueda de personas desaparecidas, acuerdo con las especificaciones técnicas previstas detallado a continuación:
Cuantía a Contratar $3,065,600
Tipo de Contrato Compraventa

[Ver Proceso INV 136-2011 en el SECOP]

Proceso INV 135-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratación de la interventora técnica, administrativa, jurídica y financiera para las obras de adecuaciones locativas "obras civiles" para la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la carrera 22 no. 28-07 Bucaramanga - Santander.
Cuantía a Contratar $3,300,000
Tipo de Contrato Interventoría

[Ver Proceso INV 135-2011 en el SECOP]

Proceso INV 134-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratación de las adecuaciones locativas "obras civiles" para la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la carrera 22 no. 28-07 Bucaramanga - Santander, por el sistema de precios unitarios fijos sin fórmula de reajuste y cantidades estimadas, que por tanto puedan aumentar o disminuir, (incluye suministro de materiales y mano de obra) con las especificaciones técnicas y cantidades de obra del anexo técnico
Cuantía a Contratar $34,455,641
Tipo de Contrato Obra

[Ver Proceso INV 134-2011 en el SECOP]

Proceso INV 130-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Adquisición de seis (6) fotocopiadoras debidamente instaladas en las regionales que se describen en la invitación
Cuantía a Contratar $33,992,334
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 130-2011 en el SECOP]

Proceso INV 129-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Adquisición de nueve (9) faxes
Cuantía a Contratar $3,915,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 129-2011 en el SECOP]

Proceso INV 124-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Adquisición de elementos de descansa pies y soportes para la pantalla de los computadores para los funcionarios de la entidad a nivel nacional
Cuantía a Contratar $22,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 124-2011 en el SECOP]

Proceso INV 122-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratación de la interventora técnica, administrativa, jurídica y financiera para las obras de adecuaciones locativas "obras civiles" para la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la carrera 4 no. 0-55, de la ciudad de Popayán - Cauca.
Cuantía a Contratar $3,434,000
Tipo de Contrato Interventoría

[Ver Proceso INV 122-2011 en el SECOP]

Proceso INV 121-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar la interventora técnica, administrativa y financiera, de las obras que se realizarán en el inmueble de propiedad de la Defensoría del Pueblo, ubicado en la calle 13 no. 5-112/120, de la ciudad de Neiva - Huila.
Cuantía a Contratar $3,378,000
Tipo de Contrato Interventoría

[Ver Proceso INV 121-2011 en el SECOP]

Proceso INV 120-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratación de las adecuaciones locativas "obras civiles" para la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la carrera 4 no. 0-55 de la ciudad de Popayán - cauca, por el sistema de precios unitarios fijos sin fórmula de reajuste y cantidades estimadas, que por tanto puedan aumentar o disminuir, (incluye suministro de materiales y mano de obra) con las especificaciones técnicas y cantidades de obra del anexo técnico.
Cuantía a Contratar $3,433,011
Tipo de Contrato Obra

[Ver Proceso INV 120-2011 en el SECOP]

Proceso INV 119-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar servicios hoteleros, en donde se incluya: salón de conferencias, elementos, equipos y logística necesarios para la realización de la jornada académica programada por la dirección del sistema nacional de defensoría pública sobre gestión de calidad, plan estratégico, plan funcional y plan de acción.
Cuantía a Contratar $30,000,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 119-2011 en el SECOP]

Proceso INV 118-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar servicios de logística y hospedaje en evento de formación de formadores (incluye salón de convenciones, estación de café permanente, desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios, ayudas audiovisuales, libretas y esferos, servicios de mesero, habitaciones) en la ciudad de santa marta departamento del magdalena.
Cuantía a Contratar $28,576,021
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 118-2011 en el SECOP]

Proceso INV 117-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratación de servicios para la operación logística en la realización de la ceremonia de reconocimiento para los servidores públicos de la entidad
Cuantía a Contratar $17,600,000
Tipo de Contrato  

[Ver Proceso INV 117-2011 en el SECOP]

Proceso INV 116-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Adquisición de elementos para la dotación de los botiquines a nivel nacional de acuerdo con las especificaciones técnicas.
Cuantía a Contratar $19,000,000
Tipo de Contrato Compraventa

[Ver Proceso INV 116-2011 en el SECOP]

Proceso INV 115-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar los servicios de logística, hospedaje y transporte para la Audiencia Defensorial "Situación de Riesgo e Impacto Diferencial del Conflicto Armado en las Mujeres del Departamento de Buenaventura (Valle del Cauca) "(incluye salón de convenciones / auditorio, estación de café permanente, desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios, ayudas audiovisuales, servicios de meseros, habitaciones, transporte terrestre) en la ciudad de Buenaventura del Departamento del Valle del Cauca, durante el día 17 de Noviembre de 2011.
Cuantía a Contratar $26,075,744
Tipo de Contrato Otro tipo de contrato

[Ver Proceso INV 115-2011 en el SECOP]

Proceso INV 114-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar los servicios de logística, hospedaje y transporte para la Audiencia Defensorial "Situación de Riesgo e Impacto Diferencial del Conflicto Armado en las Mujeres del Departamento de Nariño " (incluye salón de convenciones / auditorio, estación de café permanente, desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios, ayudas audiovisuales, servicios de meseros, habitaciones, transporte terrestre) en la ciudad de San Juan de Pasto (Nariño), durante el día 11 de Noviembre de 2011.
Cuantía a Contratar $31,467,610
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 114-2011 en el SECOP]

Proceso INV 113-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Adquirir muebles de oficina para la defensora del pueblo regional atlántico
Cuantía a Contratar $12,930,000
Tipo de Contrato Compraventa

[Ver Proceso INV 113-2011 en el SECOP]

Proceso INV 112-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional Codoca
Cuantía a Contratar $1,570,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 112-2011 en el SECOP]

Proceso INV 111-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional Bolívar
Cuantía a Contratar $1,609,500
Tipo de Contrato  

[Ver Proceso INV 111-2011 en el SECOP]

Proceso INV 110-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional NARIÑO
Cuantía a Contratar $1,508,759
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 110-2011 en el SECOP]

Proceso INV 109-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional Guajira
Cuantía a Contratar $979,952
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 109-2011 en el SECOP]

Proceso INV 108-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional Norte de Santander
Cuantía a Contratar $1,894,364
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 108-2011 en el SECOP]

Proceso INV 107-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo de aires acondicionados ubicados en la Defensoría del Pueblo regional Valle del Cauca
Cuantía a Contratar $1,590,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 107-2011 en el SECOP]

Proceso INV 105-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Adquirir dos (2) aires acondicionados tipo mini split para la sede de la defensoría del pueblo regional cesar
Cuantía a Contratar $4,908,600
Tipo de Contrato Compraventa

[Ver Proceso INV 105-2011 en el SECOP]

Proceso INV 104-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustible (gasolina corriente) para el parque automotor de la Defensoría del Pueblo regional Casanare
Cuantía a Contratar $5,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 104-2011 en el SECOP]

Proceso INV 103-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustible (gasolina corriente) para el parque automotor de la Defensoría del Pueblo regional Choco
Cuantía a Contratar $7,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 103-2011 en el SECOP]

Proceso INV 102-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustible (gasolina corriente) para el parque automotor de la Defensoría del Pueblo regional Risaralda
Cuantía a Contratar $6,000,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 102-2011 en el SECOP]

Proceso INV 101-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustible (gasolina corriente) para el parque automotor de la Defensoría del Pueblo regional Caqueta
Cuantía a Contratar $5,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 101-2011 en el SECOP]

Proceso INV 100-201
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar los arreglos locativos "obras civiles" para la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la calle 14 no. 15-56 de la ciudad de Valledupar - Cesar, por el sistema de precios unitarios fijos sin fórmula de reajuste y cantidades estimadas, que por tanto puedan aumentar o disminuir, (incluye suministro de materiales y mano de obra) con las especificaciones técnicas y cantidades de obra del anexo técnico.
Cuantía a Contratar $4,562,334
Tipo de Contrato Obra

[Ver Proceso INV 100-201 en el SECOP]

Proceso INV 099-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar los arreglos locativos "obras civiles" de la sede ubicada en la calle 12 no. 11-32 barrio bamaco, de la ciudad de Ocaña - Norte de Santander, por el sistema de precios unitarios fijos sin fórmula de reajuste y cantidades estimadas, que por tanto puedan aumentar o disminuir
Cuantía a Contratar $7,459,831
Tipo de Contrato Obra

[Ver Proceso INV 099-2011 en el SECOP]

Proceso INV 097-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratación de los servicios de logística y hospedaje para el "encuentro macro región centro oriente del SAT con defensores regionales" y el seminario ¿taller "construcción y actualización de escenarios de riesgos con autoridades locales, departamentales y organizaciones sociales de las provincias de Valderrama, túndame y la libertad (Boyacá). Incluye salón de convenciones, auditorio, estación de café permanente, desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios, ayudas audiovisuales, servicio de meseros y habitaciones, en la ciudad de Poipa (Boyacá), durante los días 9,10, 11 y 17 de noviembre respectivamente.
Cuantía a Contratar $23,763,971
Tipo de Contrato  

[Ver Proceso INV 097-2011 en el SECOP]

Proceso INV 096-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratación de los servicios logística y hospedaje para el "encuentro macro región nororiente del Sat con defensores regionales" y el seminario - taller "construcción y actualización de escenarios de riesgos con autoridades locales, departamentales y organizaciones sociales de Santander". (Incluye: salón de convenciones/auditorio, estación de café permanente, desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios, ayudas audiovisuales, servicio de meseros y habitaciones, en la ciudad de Bucaramanga (Santander), durante los días 15 y 16, y 17 y 18 de noviembre de 2011, respectivamente.
Cuantía a Contratar $17,055,800
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 096-2011 en el SECOP]

Proceso INV 095-011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar servicios de logística y hospedaje en evento de formación de formadores (incluye salón de convenciones, estación de café permanente, desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios, ayudas audiovisuales, libretas y esferos, servicio de mesero, habitaciones) en la ciudad de Villavicencio.
Cuantía a Contratar $24,206,253
Tipo de Contrato  

[Ver Proceso INV 095-011 en el SECOP]

Proceso INV 094-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Adquirir baterías para los vehículos que conforman el parque automotor de la entidad, los cuales se encuentran ubicados en diferentes regiones y ciudades del país.
Cuantía a Contratar $9,021,605
Tipo de Contrato Compraventa

[Ver Proceso INV 094-2011 en el SECOP]

Proceso INV 093-2011
Tipo de Proceso  
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar servicios de logística para el taller "identificación de escenarios de riesgo en Bogotá con autoridades distritales y organizaciones sociales" el primer taller "identificación y socialización de escenarios de riesgo en la provincia de Sumapaz y oriente con personeros municipales, autoridades civiles y militares" y el taller ?construcción de la planeación operativa estratégica del SAT para el año 2012
Cuantía a Contratar $8,447,120
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 093-2011 en el SECOP]

Proceso INV 092-2011
Tipo de Proceso  
Objeto a contratar Interventora técnica administrativa jurídica y financiera adecuaciones locativas "obras civiles Defensoría del Pueblo calle 13 b bis no. 15 76 de la ciudad de Valledupar Cesar.
Cuantía a Contratar $3,260,557
Tipo de Contrato Interventoría

[Ver Proceso INV 092-2011 en el SECOP]

Proceso INV 091-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar la interventora técnica, administrativa, jurídica y financiera para las obras de adecuaciones locativas obras civiles para la sede en la Defensoría del Pueblo ubicada en la carrera 14 no. 11-56 local dúplex 101 ciudad Ocaña Norte de Santander
Cuantía a Contratar $3,309,566
Tipo de Contrato Interventoría

[Ver Proceso INV 091-2011 en el SECOP]

Proceso INV 090-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar las adecuaciones locativas de la sede ubicada en la calle 13 no. 5-112/120, de la ciudad de Neiva - Huila, por el sistema de precios unitarios fijos sin fórmula de reajuste y cantidades estimadas, que por tanto puedan aumentar o disminuir, (incluye suministro de materiales y mano de obra) con las especificaciones técnicas y cantidades de obra del anexo técnico.
Cuantía a Contratar $33,788,000
Tipo de Contrato Obra

[Ver Proceso INV 090-2011 en el SECOP]

Proceso INV 089-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Cuantía a Contratar $5,488,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 089-2011 en el SECOP]

Proceso INV 088-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar servicios de logística, hospedaje y transporte para la audiencia defensoría "situación de riesgo e impacto diferencial del conflicto armado en las mujeres del distrito de Cartagena"
Cuantía a Contratar $23,720,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 088-2011 en el SECOP]

Proceso INV 087-2011
Tipo de Proceso  
Objeto a contratar Contratación de un seminario taller "construcción y actualización de escenarios de riesgo con autoridades locales, departamentales, y organizaciones sociales del departamento de Vichada", en la ciudad de Puerto Carreño (Vichada).
Cuantía a Contratar $33,937,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 087-2011 en el SECOP]

Proceso INV 086-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Mantenimiento preventivo y correctivo (incluye suministro de repuestos) para fotocopiadora ubicada en la Defensoría del Pueblo regional Quindío
Cuantía a Contratar $500,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 086-2011 en el SECOP]

Proceso INV 085-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar contratar servicios de logistica y hospedaje en evento de formaciòn de formadores (incluye salon de convenciones, estacion de cafe permanente, desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios, ayudas audiovisuales, libretas y esferos, servicio de meseros y habitaciones) en la Ciudad de Manizales , Depto de Caldas.
Cuantía a Contratar $22,103,166
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 085-2011 en el SECOP]

Proceso INV 084-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforma el parque automotor adscritos a la Regional ATLANTICO, de acuerdo con las intervenciones mínimas contenidas en el siguiente cuadro:
Cuantía a Contratar $8,294,620
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 084-2011 en el SECOP]

Proceso INV 083-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional ANTIOQUIA,/de acuerdo con las intervenciones mínimas contenidas en el siguiente cuadro:
Cuantía a Contratar $7,439,028
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 083-2011 en el SECOP]

Proceso INV 082-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional META, de acuerdo con las intervenciones mínimas contenidas en el siguiente cuadro:
Cuantía a Contratar $3,258,750
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 082-2011 en el SECOP]

Proceso INV 081-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional HUILA
Cuantía a Contratar $3,416,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 081-2011 en el SECOP]

Proceso INV 080-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Adquirir escudos para solapa, con el logo símbolo de la defensoría del pueblo, para los funcionarios que cumplen cinco (5), diez (10) y quince (15) años de servicios a la entidad.
Cuantía a Contratar $3,000,000
Tipo de Contrato Compraventa

[Ver Proceso INV 080-2011 en el SECOP]

Proceso INV 079-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratación de las adecuaciones locativas "obras civiles" para la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la calle 13 b bis no. 15-76 de la ciudad de Valledupar - Cesar, por el sistema de precios unitarios fijos sin fórmula de reajuste y cantidades estimadas, que por tanto puedan aumentar o disminuir, (incluye suministro de materiales y mano de obra) con las especificaciones técnicas y cantidades de obra del anexo técnico.
Cuantía a Contratar $32,605,570
Tipo de Contrato Obra

[Ver Proceso INV 079-2011 en el SECOP]

Proceso INV 078-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratación de las adecuaciones locativas "obras civiles" para la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la carrera 14 No. 11- 56, local dúplex 12-10 de la ciudad de Ocaña - Norte de Santander, por el sistema de precios unitarios fijos sin fórmula de reajuste y cantidades estimadas, que por tanto puedan aumentar o disminuir, (incluye suministro de materiales y mano de obra) con las especificaciones técnicas y cantidades de obra del anexo técnico.
Cuantía a Contratar $33,095,662
Tipo de Contrato Obra

[Ver Proceso INV 078-2011 en el SECOP]

Proceso INV 077-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Adquisición de elementos de cafetería de acuerdo con las especificaciones técnicas previstas en el grupo 1 y grupo 2
Cuantía a Contratar $29,997,721
Tipo de Contrato Interventoría

[Ver Proceso INV 077-2011 en el SECOP]

Proceso INV 076-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Adquisición de prendas institucionales para los funcionarios de la Defensoría del Pueblo
Cuantía a Contratar $23,153,600
Tipo de Contrato Compraventa

[Ver Proceso INV 076-2011 en el SECOP]

Proceso INV 075-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar servicios de capacitación en un (1) evento del seminario taller en los temas servicio y atención al usuario, sentido de pertenencia, trabajo en equipo, liderazgo, relaciones interpersonales y resolución de conflictos en ambientes laborales, incluidos instalaciones y logística.
Cuantía a Contratar $14,000,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 075-2011 en el SECOP]

Proceso INV 074-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional CORDOBA
Cuantía a Contratar $5,948,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 074-2011 en el SECOP]

Proceso INV 073-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional SUCRE
Cuantía a Contratar $643,375
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 073-2011 en el SECOP]

Proceso INV 072-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional NARIÑO
Cuantía a Contratar $1,508,759
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 072-2011 en el SECOP]

Proceso INV 071-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional MAGDALENA MEDIO
Cuantía a Contratar $1,596,150
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 071-2011 en el SECOP]

Proceso INV 070-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional GUAJIRA
Cuantía a Contratar $979,952
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 070-2011 en el SECOP]

Proceso INV 069-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional CALDAS
Cuantía a Contratar $914,928
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 069-2011 en el SECOP]

Proceso INV 068-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional BOLIVAR
Cuantía a Contratar $1,609,500
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 068-2011 en el SECOP]

Proceso INV 067-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional R1SARALDA
Cuantía a Contratar $955,200
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 067-2011 en el SECOP]

Proceso INV 066-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional OCAÑA
Cuantía a Contratar $1,567,650
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 066-2011 en el SECOP]

Proceso INV 065-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional SANTANDER
Cuantía a Contratar $3,851,122
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 065-2011 en el SECOP]

Proceso INV 064-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional CORDOBA
Cuantía a Contratar $1,570,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 064-2011 en el SECOP]

Proceso INV 063-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional NORTE DE SANTANDER.
Cuantía a Contratar $1,779,432
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 063-2011 en el SECOP]

Proceso INV 062-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional TOLIMA, de acuerdo con las Intervenciones minimas contenidas en el siguiente cuadro
Cuantía a Contratar $2,008,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 062-2011 en el SECOP]

Proceso INV 061-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratación de los servicios logisticos, ospedaje y transporte para el encuentro nacional de mujeres rurales por el goce efectivo a la tierra y contra la violencia de genero (incluye salon de convenciones, estacion de café permanaente, desayuno, almuerzo, ayudas audiovisuales, servicio de mesero, havitaciones, transporte aéreo y terrestre) en la ciudad de bogota D.C. durante los días 19,20 y 21 de octubre de 2011.
Cuantía a Contratar $34,000,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 061-2011 en el SECOP]

Proceso INV 060-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratación de los servicios de logística, hospedaje y transporte para el Seminario - Taller "Construcción y Actualización de Escenarios de Riesgos a nivel Regional y Macro Regional del SAT y la Coordinación Nacional de Atención al Desplazamiento Forzado Programa Regionalizado (incluye salones, estación permanente de café, desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios, ayudas audiovisuales y de comunicaciones, servicios de meseros, habitaciones, transporte terrestre) en la ciudad de Girardot (Cundinamarca), durante los días 04 al 07 de Diciembre de 2011.
Cuantía a Contratar $26,533,346
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 060-2011 en el SECOP]

Proceso INV 059-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar servicios de logística y hospedaje en evento del encuentro nacional de la red de apoyo al proceso de capacitación en temas de reinducción para el año 2012, nomina y pensiones, seguridad social y atención al usuario, para 45 servidores públicos de la defensoria del pueblo.
Cuantía a Contratar $33,500,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 059-2011 en el SECOP]

Proceso INV 058-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratación de los servicios de logística de los eventos a realizarse en la ciudad de Cúcuta, de acuerdo con las especificaciones técnicas relacionadas en el proceso
Cuantía a Contratar $33,524,092
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 058-2011 en el SECOP]

Proceso INV 057-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional Quindío.
Cuantía a Contratar $2,241,080
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 057-2011 en el SECOP]

Proceso INV 056-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Mantenimiento preventivo y correctivo con suministro de repuestos de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional Cauca.
Cuantía a Contratar $4,141,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 056-2011 en el SECOP]

Proceso INV 055-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos que conformar. el parque automotor adscritos a la Regional MAGDALENA
Cuantía a Contratar $1,500,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 055-2011 en el SECOP]

Proceso INV 054-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (mano de obra e insumos) de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional CESAR
Cuantía a Contratar $902,500
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 054-2011 en el SECOP]

Proceso INV 053-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Mantenimiento preventivo y correctivo de los vehlculos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional Choco
Cuantía a Contratar $1,784,100
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 053-2011 en el SECOP]

Proceso INV 052-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos que conforman el parque automotor adscritos a la Regional Guaviare.
Cuantía a Contratar $1,001,500
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 052-2011 en el SECOP]

Proceso INV 051-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar servicios de logística y hospedaje en evento de formación de formadores (incluye salón de convenciones, estación de café permanente, desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios, ayudas audiovisuales, libretas y esferos, servicios de mesero, habitaciones) en la ciudad de villavicencio departamento del Meta.
Cuantía a Contratar $24,206,253
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 051-2011 en el SECOP]

Proceso INV 050-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar servicios de logística y hospedaje en evento de formación de formadores (incluye salón de convenciones, estación de café permanente, desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios, ayudas audiovisuales, libretas y esferos, servicios de mesero, habitaciones) en la ciudad de cali departamento del Valle del Cauca.
Cuantía a Contratar $15,038,900
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 050-2011 en el SECOP]

Proceso INV 049-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar servicios de logística y hospedaje en evento de formación de formadores (incluye salón de convenciones, estación de café permanente, desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios, ayudas audiovisuales, libretas y esteros, servicios de mesero, habitaciones) en la ciudad de Cartagena departamento de Bolívar
Cuantía a Contratar $16,635,500
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 049-2011 en el SECOP]

Proceso INV 048-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratación de trabajos de adecuación del sistema eléctrico, instalación de acometida y equipo de medida directa.
Cuantía a Contratar $6,646,000
Tipo de Contrato Obra

[Ver Proceso INV 048-2011 en el SECOP]

Proceso INV 047-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Adquirir escudos para solapa, con el logosímbolo de la defensoría del pueblo, para los funcionarios que cumplen cinco (5), diez (10) y quince (15) años de servicios a la entidad.
Cuantía a Contratar $3,000,000
Tipo de Contrato Compraventa

[Ver Proceso INV 047-2011 en el SECOP]

Proceso INV 046-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo para fotocopiadora ubicada en la defensoría del pueblo regional Risaralda (incluye suministro de repuestos de baja rotación)
Cuantía a Contratar $300,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 046-2011 en el SECOP]

Proceso INV 045-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo para fotocopiadora ubicada en La Defensoría Del Pueblo Regional Arauca.
Cuantía a Contratar $300,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 045-2011 en el SECOP]

Proceso INV 044-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo para fotocopiadora ubicada en La Defensoría Del Pueblo Regional Boyacá (incluye suministro de repuestos)
Cuantía a Contratar $1,520,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 044-2011 en el SECOP]

Proceso INV 043-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar la instalación y mantenimiento de aires acondicionados, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de la fotocopiadora ubicada en La Defensoría Del Pueblo Regional Caquetá
Cuantía a Contratar $2,600,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 043-2011 en el SECOP]

Proceso INV 042-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo para aires acondicionados de la defensoría del pueblo regional Chocó
Cuantía a Contratar $651,300
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 042-2011 en el SECOP]

Proceso INV 041-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo (incluye suministro de repuestos) de once (11) aires acondicionados y una fotocopiadora ubicados en la defensoría del pueblo regional Córdoba
Cuantía a Contratar $852,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 041-2011 en el SECOP]

Proceso INV 040-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo para planta telefónica y fotocopiadoras (incluye suministro de repuestos) ubicadas en la regional valle del cauca.
Cuantía a Contratar $4,480,100
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 040-2011 en el SECOP]

Proceso INV 039-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo para aires acondicionados de la defensoría del pueblo regional norte de Santander
Cuantía a Contratar $980,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 039-2011 en el SECOP]

Proceso INV 038-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo de aires acondicionados y ventiladores ubicados en la defensoría del pueblo regional Huila
Cuantía a Contratar $1,842,400
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 038-2011 en el SECOP]

Proceso INV 037-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar la prestación de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluidos los repuestos, de los equipos de oficina del nivel central.
Cuantía a Contratar $18,442,840
Tipo de Contrato Obra

[Ver Proceso INV 037-2011 en el SECOP]

Proceso INV 036-2011
Tipo de Proceso  
Objeto a contratar Suministro de dotación para los funcionarios de la Defensoría del Pueblo, por el sistema de precios fijos unitarios y cantidades estimadas, y de acuerdo con las especificaciones técnicas
Cuantía a Contratar $14,584,989
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 036-2011 en el SECOP]

Proceso INV 035-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el servicio de recarga, revisión y mantenimiento de los equipos contra incendio (extintores) ubicados en el nivel central y regional de acuerdo con las especificaciones técnicas previstas en la presente invitacion.
Cuantía a Contratar $17,159,400
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 035-2011 en el SECOP]

Proceso INV 034-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Adquirir baterías para los vehículos que conforman el parque automotor de la entidad, los cuales se encuentran ubicados en diferentes regiones y ciudades del país.
Cuantía a Contratar $6,000,000
Tipo de Contrato Compraventa

[Ver Proceso INV 034-2011 en el SECOP]

Proceso INV 033-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Adquirir llantas para los vehículos que conforman el parque automotor de la entidad.
Cuantía a Contratar $27,800,000
Tipo de Contrato Compraventa

[Ver Proceso INV 033-2011 en el SECOP]

Proceso INV 032-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Adquirir, instalar, soportar, montar y poner en funcionamiento un (1) FIREWALL y un (1) SWITCH con los módulos respectivos de fibra óptica sfp, que garantice el funcionamiento de la red a 100 MG full duplex expandible a giga.
Cuantía a Contratar $34,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 032-2011 en el SECOP]

Proceso INV 031-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratación de las adecuaciones locativas "obras civiles" para la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la calle 23 a norte no. 2 n-75 de la ciudad de Santiago de Cali, barrio san Vicente, por el sistema de ecios unitarios fijos sin fórmula de reajuste y cantidades stimadas, que por tanto puedan aumentar o disminuir,(incluye suministro de materiales y mano de obra) con las especificaciones técnicas y cantidades de obra del anexo técnico.
Cuantía a Contratar $34,543,884
Tipo de Contrato Obra

[Ver Proceso INV 031-2011 en el SECOP]

Proceso INV 030-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Adquisición e instalación de tres (3) gabinetes, cuatro (4) sillas ejecutivas y cuatro (4) archivos rodantes para las oficinas de la dirección nacional de recursos y acciones judiciales, oficina jurídica, oficina de bienes y servicios ubicada en la calle 55 10-32 nivel central de la entidad.
Cuantía a Contratar $34,000,000
Tipo de Contrato Compraventa

[Ver Proceso INV 030-2011 en el SECOP]

Proceso INV 029-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y recarga de gas para cuatro (4) aires acondicionados mini split ubicados en la sede de la Defensoría del Pueblo regional Urabá
Cuantía a Contratar $360,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 029-2011 en el SECOP]

Proceso INV 28-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de siete (7) equipos de aire acondicionado minisplit 18000 btu y una (1) planta eléctrica Cummins.
Cuantía a Contratar $12,321,385
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 28-2011 en el SECOP]

Proceso INV 027-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar el suministro de combustible automotor gasolina corriente para el parque adscrito adscrito a la Regional VALLE DEL CAUCA
Cuantía a Contratar $8,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 027-2011 en el SECOP]

Proceso INV 026-201
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar el suministro de combustible automotor gasolina corriente para el parque adscrito ascrito a la Regional URABA
Cuantía a Contratar $5,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 026-201 en el SECOP]

Proceso INV 025-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar el suministro de combustible automotor gasolina corriente para el parque adscrito ascrito a la Regional TOLIMA
Cuantía a Contratar $7,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 025-2011 en el SECOP]

Proceso INV 024-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar el suministro de combustible automotor gasolina corriente para el parque adscrito ascrito a la Regional SUCRE
Cuantía a Contratar $5,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 024-2011 en el SECOP]

Proceso INV 023-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar el suministro de combustible automotor gasolina corriente para el parque adscrito ascrito a la Regional SANTANDER
Cuantía a Contratar $7,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 023-2011 en el SECOP]

Proceso INV 022-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar el suministro de combustible automotor gasolina corriente para el parque adscrito ascrito a la Regional SAN ANDRÉS
Cuantía a Contratar $3,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 022-2011 en el SECOP]

Proceso INV 021-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar el suministro de combustible automotor gasolina corriente para el parque adscrito adscrito a la Regional RISARALDA
Cuantía a Contratar $6,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 021-2011 en el SECOP]

Proceso INV 20-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar el suministro de combustible automotor gasolina corriente para el parque adscrito ascrito a la Regional QUINDÍO
Cuantía a Contratar $7,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 20-2011 en el SECOP]

Proceso INV 019-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar el suministro de combustible automotor gasolina corriente para el parque adscrito adscrito a la Regional PUTUMAYO
Cuantía a Contratar $6,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 019-2011 en el SECOP]

Proceso INV 018-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar el suministro de combustible automotor gasolina corriente para el parque adscrito adscrito a la Regional MAGDALENA
Cuantía a Contratar $7,000,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 018-2011 en el SECOP]

Proceso INV 017-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar el suministro de combustible automotor gasolina corriente para el parque adscrito adscrito a la Regional HUILA
Cuantía a Contratar $7,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 017-2011 en el SECOP]

Proceso INV 016-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar el suministro de combustible automotor gasolina corriente para el parque adscrito adscrito a la Regional GUAJIRA
Cuantía a Contratar $4,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 016-2011 en el SECOP]

Proceso INV 015-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar el suministro de combustible automotor gasolina corriente para el parque adscrito adscrito a la Regional CHOCÓ
Cuantía a Contratar $7,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 015-2011 en el SECOP]

Proceso INV 014-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar el suministro de combustible automotor gasolina corriente para el parque adscrito adscrito a la Regional CESAR
Cuantía a Contratar $7,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 014-2011 en el SECOP]

Proceso INV 013-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar el suministro de combustible automotor gasolina corriente para el parque adscrito adscrito a la Regional CAUCA
Cuantía a Contratar $7,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 013-2011 en el SECOP]

Proceso INV 012-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar el suministro de combustible automotor gasolina corriente para el parque adscrito adscrito a la Region al CASANARE
Cuantía a Contratar $5,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 012-2011 en el SECOP]

Proceso INV 011-2012
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar el suministro de combustible automotor gasolina corriente para el parque adscrito adscrito a la Regional CAQU ETA
Cuantía a Contratar $638,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 011-2012 en el SECOP]

Proceso INV 010-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustible (gasolina corriente) para el parque automotor de la defensoría del pueblo regional caldas
Cuantía a Contratar $5,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 010-2011 en el SECOP]

Proceso INV 009-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar el suministro de combustible automotor gasolina corriente para el parque adscrito adscrito a la Regional BOYACÁ
Cuantía a Contratar $7,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 009-2011 en el SECOP]

Proceso INV 007-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar el suministro de combustible - gasolina corriente para el parque automotor adscrito a la regional atlántica.
Cuantía a Contratar $9,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 007-2011 en el SECOP]

Proceso INV 007-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar el suministro de combustible automotor gasolina corriente para el parque automotor adscrito a la Regional ARAUCA
Cuantía a Contratar $6,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 007-2011 en el SECOP]

Proceso INV 006-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar el suministro de combustible automotor gasolina corriente para el parque adscrito a la Regional ANTIOQUIA
Cuantía a Contratar $8,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 006-2011 en el SECOP]

Proceso INV 005-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar el suministro de combustible gasolina corriente para el parque automotor adscrito a la Regional AMAZONAS
Cuantía a Contratar $5,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso INV 005-2011 en el SECOP]

Proceso INV 004-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar La Defensoría del Pueblo requiere contratar la prestación de servicios de logística en 6 eventos: - 2 Programas de Inducción (cada programa se desarrolla en 24 horas en 3 días, total de días para los dos eventos: 6) - Seminario de Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales (se desarrolla en 24 horas en 3 días) - Elaboración del Programa de Re inducción (se desarrolla en 16 horas en 2 días) - Seminario en Seguridad Social (se desarrolla en 8 horas en 1 día) Objeto: - Capacitación a Formadores de Formadores (se desarrolla en 8 horas en 1 día) Se realizaran 6 eventos, cada uno con participación de 40 funcionarios para un total de 240 servidores públicos de la Defensoría del Pueblo durante 13 días, comprendidos entre agosto y diciembre de 2011.
Cuantía a Contratar $32,325,300
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 004-2011 en el SECOP]

Proceso INV 003-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar la prestación de servicios de hospedaje y logística en el evento: del Encuentro Nacional de la Red de Apoyo al Proceso de Capacitación en temas: de re inducción para el año 2012, nómina y pensiones, seguridad social y atención al usuario, para 45 servidores públicos de la Defensoría del Pueblo, el cual se llevará a cabo entre el 21 y el 25 de Objeto: noviembre de 2011.
Cuantía a Contratar $25,104,687
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 003-2011 en el SECOP]

Proceso INV 002-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar contratar la prestación de servicios Contratar SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA DEL TRABAJO O SALUD OCUPACIONAL para la realización de los exámenes de ingreso, egreso y periódicos para los funcionarios de la Defensoría del Pueblo a nivel Nacional. Cuantía a Contratar
Cuantía a Contratar $26,000,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 002-2011 en el SECOP]

Proceso INV 001-2011
Tipo de Proceso Contratación mínima cuantía
Objeto a contratar Contratar la prestación de servicios para las actividades deportivas, recreativas y vacacionales de los funcionarios de planta y sus hijos en el nivel central de la Defensoría del pueblo de conformidad con lo establecido en el artículo 70 del decreto 1227 de 2005.
Cuantía a Contratar $32,798,780
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso INV 001-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 053-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Adquisición de equipos de sistemas y software para la defensoría del pueblo, de acuerdo con las condiciones y fichas técnicas anexas al presente pliego de condiciones.
Cuantía a Contratar $967,903,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 053-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 051-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de tiquetes aéreos en vuelos nacionales e internacionales, con el asesoramiento de vuelos, recorridos y puesta de tiquetes para el desplazamiento de los funcionarios y/0 contratistas de la defensoría del pueblo.
Cuantía a Contratar $500,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 051-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 047-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Adecuaciones locativas "obras civiles" para la defensoria del pueblo, ubicada en la calle 55 no. 10-32, en la ciudad de bogotá, por el sistema de precios unitarios fijos sin fórmula de reajuste y cantidades estimadas, que por tanto puedan aumentar o disminuir, (incluye suministro de materiales y mano de obra) con las especificaciones técnicas y cantidades de obra del anexo técnico
Cuantía a Contratar $178,763,455
Tipo de Contrato Obra

[Ver Proceso SAB 047-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 044-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la Defensoría Regional Atlántico.
Cuantía a Contratar $9,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 044-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 043-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la Defensoría Regional Apartado
Cuantía a Contratar $5,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 043-2011 en el SECOP]

Proceso 042 DE 2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la defensoría del pueblo regional vaupés
Cuantía a Contratar $6,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso 042 DE 2011 en el SECOP]

Proceso 041 de 2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la defensoría del pueblo regional tolima
Cuantía a Contratar $7,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso 041 de 2011 en el SECOP]

Proceso SAB 040 - 2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la defensoría del pueblo regional quindío
Cuantía a Contratar $7,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 040 - 2011 en el SECOP]

Proceso SAB 039 - 2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la defensoría del pueblo regional meta
Cuantía a Contratar $6,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 039 - 2011 en el SECOP]

Proceso SAB 038 - 2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la defensoría del pueblo regional magdalena medio
Cuantía a Contratar $7,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 038 - 2011 en el SECOP]

Proceso SAB 037 - 2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la defensoría del pueblo regional huila
Cuantía a Contratar $7,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 037 - 2011 en el SECOP]

Proceso SAB 036 - 2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la defensoría del pueblo regional guaviare
Cuantía a Contratar $6,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 036 - 2011 en el SECOP]

Proceso 034 de 2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la defensoría del pueblo regional caquetá
Cuantía a Contratar $5,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso 034 de 2011 en el SECOP]

Proceso SAB 033-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la Defensoría Regional Boyacá
Cuantía a Contratar $7,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 033-2011 en el SECOP]

Proceso 032 de 2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la defensoría del pueblo regional antioquia
Cuantía a Contratar $8,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso 032 de 2011 en el SECOP]

Proceso 031 de 2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la defensoría del pueblo regional amazonas
Cuantía a Contratar $5,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso 031 de 2011 en el SECOP]

Proceso SAB 030-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la Defensoría Regional Caldas
Cuantía a Contratar $7,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 030-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 029-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la Defensoría Regional Risaralda
Cuantía a Contratar $6,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 029-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 028-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la Defensoría Regional Nriño
Cuantía a Contratar $6,000,000
Tipo de Contrato Otro tipo de contrato

[Ver Proceso SAB 028-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 27-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la Defensoría Regional Cauca
Cuantía a Contratar $7,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 27-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 026-2011
Tipo de Proceso  
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la Defensoría del Pueblo Regional Valle del Cauca
Cuantía a Contratar $8,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 026-2011 en el SECOP]

Proceso 025 DE 2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la defensoria del pueblo regional cordoba
Cuantía a Contratar $6,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso 025 DE 2011 en el SECOP]

Proceso SAB 024-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la Defensoría Regional Sucre
Cuantía a Contratar $6,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 024-2011 en el SECOP]

Proceso SAB24-2011
Tipo de Proceso  
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la Defensoría Regional Sucre
Cuantía a Contratar $6,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB24-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 023-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la Defensoría Regional Santander
Cuantía a Contratar $7,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 023-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 022-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la Defensoría Regional Magdalena
Cuantía a Contratar $7,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 022-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 021-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la Defensoría Regional Guajira
Cuantía a Contratar $4,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 021-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 020-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la Defensoría Regional Cesar
Cuantía a Contratar $7,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 020-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 019-2011
Tipo de Proceso  
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la Defensoría Regional Bolivar
Cuantía a Contratar $7,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 019-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 17_2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la defensoria del pueblo regional casanare
Cuantía a Contratar $5,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 17_2011 en el SECOP]

Proceso SAB 16-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de combustibles y servicios complementarios para el parque automotor de la defensoría del pueblo regional putumayo
Cuantía a Contratar $6,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 16-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 014-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el servicio de mantenimiento de las camionetas ford expedition eddi bauer del despacho del señor defensor del pueblo, incluido repuestos e insumos originales y nuevos.
Cuantía a Contratar $14,433,533
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso SAB 014-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 013-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehiculos del parque automotor del nivel central de la defensoria del pueblo y de la regional boyaca, incluidos los repuestos e insumos consumibles originales y nuevos eseptuando el combustible.
Cuantía a Contratar $38,526,760
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso SAB 013-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 012-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de dotacion para los funcionarios de la defensoria del pueblo, de acuerdo con las especificaciones técnicas previstas en el anexo técnico, por el sistema de precios fijos unitarios y cantidades estimadas.
Cuantía a Contratar $17,492,176
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 012-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 011-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar los servicios profesionales de medicina del trabajo o salud ocupacional para la realización de los examenes de ingreso, egreso y periodicos para los funcionarios de la defensoria
Cuantía a Contratar $26,000,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso SAB 011-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 009-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el seguro obligatorio de accidentes de trancito SOAT para los vehículos de propiedad de la Defensoría del Pueblo.
Cuantía a Contratar $33,780,800
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 009-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 008-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el mantenimiento integral y preventivo de los equipos de computo ubicados en bogota d.c. en el nivel central de la defensoría del pueblo
Cuantía a Contratar $70,000,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso SAB 008-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 007-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar las adecuaciones locativas "obras civiles" para la defensoria regiopnal magdalena medio, (incluido suministro de materiales y mano de obra) con las especificaciones técnicas y calidades de obra del anexo técnico.
Cuantía a Contratar $55,824,531
Tipo de Contrato Obra

[Ver Proceso SAB 007-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 006-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de elementos de de ferreteria y construccion
Cuantía a Contratar $22,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 006-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 005-2011
Tipo de Proceso  
Objeto a contratar Adquirir productos y elementos de aseo y cafetería para la Defensoría del Pueblo, con las especificaciones técnicas contenidas en el presente pliego, por el sistema de precios fijos unitarios y cantidades estimadas.
Cuantía a Contratar $48,331,417
Tipo de Contrato Compraventa

[Ver Proceso SAB 005-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 004-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar la publicación de: -edictos, autos, extractos de contratar la publicación de : -edictos, autos, extractos de sentencias, avisos en un diario de amplia circulacion nacional en cadena de de radiodifucion local o nacional, según la solicitud que haga el fondo para la defensa de los derechos e intereses colectivos, durante el año 2011. -avisos en un diario de circulación nacional, con las especificaciones técnicas requeridas.
Cuantía a Contratar $12,000,000
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso SAB 004-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 003-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Seleccionar, en igualdad de condiciones, al oferente que suministre y distribuya papelería y útiles de oficina (de amplio reconocimiento en el mercado nacional), tóner para fotocopiadoras, impresoras y faxes, a precios unitarios fijos, en las sedes del nivel central y regional de la defensoría del pueblo, por el sistema de proveeduría integral (outsorcing) para la vigencia fiscal 2011, sin reajuste de precios, de acuerdo con las condiciones
Cuantía a Contratar $444,253,592
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 003-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 002-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de fotocopiadoras ubicadas en el nivel central de la defensoría del pueblo incluidos los repuestos e insumos consumibles originales y nuevos exceptuando el tóner
Cuantía a Contratar $31,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 002-2011 en el SECOP]

Proceso SAB 001-2011
Tipo de Proceso Subasta
Objeto a contratar Contratar el suministro de gasolina corriente, extra y ACPM para la planta eléctrica y los vehículos de la Defensoría del Pueblo ¿nivel central y los servicios de lavado general, enjuague o juagado, despinche y cambio de aceite (incluye mano de obra, filtro y lubricantes), por el sistema de precios unitarios y cantidades estimadas.
Cuantía a Contratar $95,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso SAB 001-2011 en el SECOP]

Proceso LIC 003-2011
Tipo de Proceso Licitación
Objeto a contratar Contratar las pólizas de seguros que amparen los bienes muebles, inmuebles e intereses patrimoniales de propiedad de la defensoría del pueblo y de aquellos por los que sea o llegare a ser legalmente responsable en los ramos de todo riesgo daño material, manejo global para entidades oficiales, responsabilidad civil extracontractual, automóviles, transporte de valores, casco barco y vida grupo ley 16 de 1988.
Cuantía a Contratar $621,479,657
Tipo de Contrato Prestación de servicios

[Ver Proceso LIC 003-2011 en el SECOP]

Proceso LIC 001-2011
Tipo de Proceso Licitación
Objeto a contratar Contratar el suministro de tiquetes aéreos en vuelos nacionales e internacionales, con el asesoramiento de vuelos, recorridos y puesta de tiquetes para el desplazamiento de los funcionarios y/o contratistas de la Defensoría del Pueblo.
Cuantía a Contratar $500,000,000
Tipo de Contrato Suministro

[Ver Proceso LIC 001-2011 en el SECOP]

Proceso CM-01-2011
Tipo de Proceso Concurso de méritos abierto
Objeto a contratar Seleccionar al corredor de seguros para que asesore a la defensoría del pueblo en el manejo del programa de seguros que ampare los bienes muebles, inmuebles e intereses patrimoniales de propiedad de la entidad y de aquellos por los que sea o llegare a ser legalmente responsable en los ramos de todo riesgo daño material, manejo global para entidades oficiales, responsabilidad civil extracontractual, automóviles, casco barco y vida grupal ley 16 de 1988
Cuantía a Contratar $0
Tipo de Contrato Consultoría

[Ver Proceso CM-01-2011 en el SECOP]

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