A A Centro de Relevo ZoomText Jaws

En Villavicencio, jóvenes y Policía, en diálogo social por intermediación del Defensor del Pueblo

: Encuentro entre líderes juveniles del paro y Policía Nacional en Villavicencio, a instancias de la Defensoría del Pueblo.
Encuentro entre líderes juveniles del paro y Policía Nacional en Villavicencio, a instancias de la Defensoría del Pueblo.

Comunicado 39 de 2021 | En Villavicencio, el Defensor del Pueblo, Carlos Camargo, propició encuentro entre líderes juveniles del paro y la Policía Nacional, a quienes propuso mantener espacios de diálogo y de pedagogía en derechos humanos, no solo durante la protesta, sino de forma permanente.

También sostuvo encuentro con líderes del gremio transportador del Meta, con quienes habló sobre la apertura de más corredores humanitarios para el transporte de oxígeno, gas, gasolina, alimentos, medicinas y productos agropecuarios. Para ellos gestionó un encuentro con el Ministerio de Transporte en aras de revisar su pliego de peticiones.

“Cabe anotar que son dos corredores humanitarios los que desde la Defensoría del Pueblo hemos abierto en este departamento. A la fecha, en todo el país, la entidad ha logrado abrir 115 corredores humanitarios que han permitido abastecer con insumos de todo tipo a los centros poblados”, Defensor Camargo.

En estos espacios de articulación en Meta, Camargo Assis también se reunió con arroceros, lecheros, ganaderos, sector avícola y piscícola y Gobernación, quienes destacaron que gracias a los corredores habilitados hasta ahora se haya podido suministrar oxígeno al departamento y se haya podido abastecer con combustible a 11 municipios.

aviso
@2003 - 2021 Defensoría del Pueblo Colombia - 3.0 - .Condiciones de USO