A A Centro de Relevo ZoomText Jaws

Defensoría del Pueblo abre en Cali la quinta Casa de los Derechos

: Inauguración de la Casa de los Derechos en el distrito de Aguablanca, en Cali.
Inauguración de la Casa de los Derechos en el distrito de Aguablanca, en Cali.

Comunicado 140 de 2021 l Cali, 13 de agosto de 2021 (@DefensoriaCol). El Defensor del Pueblo, Carlos Camargo, inaugura hoy en Cali (Valle del Cauca) la quinta Casa de los Derechos del país, que se suma a las sedes ubicadas en Soacha, (Cundinamarca), Vereda Granizal en Bello (Antioquia), Soledad (Atlántico) y Puerto Santander (Norte de Santander).

“La Casa de los Derechos que se inaugura en el distrito de Aguablanca busca acercar la Defensoría del Pueblo a la población caleña y a los migrantes, en servicios como la orientación sobre el ejercicio y defensa de sus derechos, tanto individuales como colectivos. También brindará asesoría jurídica, orientación en rutas de atención y acompañamiento a la población en situación de movilidad humana forzada”, destaca Carlos Camargo.

A través de la atención descentralizada la Casa de los Derechos busca impulsar la presencia del Estado y de sus autoridades competentes en la garantía de los derechos humanos en el territorio, para el caso de Cali, esta casa se pone en funcionamiento gracias a la cooperación de Heartland Alliance International.

aviso

Defensoría del Pueblo Colombia

Sede Nacional: Calle 55 No. 10-32
Sede Centro: Carrera 9 No. 16-21
Bogotá - Colombia
Código Postal: 110231
Teléfono PBX: (57) (1) 314 73 00
avisoNotificaciones judiciales

Redes sociales

@2003 - 2021 Defensoría del Pueblo Colombia - 3.0 - .Condiciones de USO