Visita del Defensor del Pueblo a municipios del Macizo Colombiano

Defensoría del Pueblo: Reunión entre el Defensor del Pueblo, Carlos Negret, y representantes del Proceso de Unidad Popular del Suroccidente Colombiano (PUPSOC), en La Vega, Cauca.
Reunión entre el Defensor del Pueblo, Carlos Negret, y representantes del Proceso de Unidad Popular del Suroccidente Colombiano (PUPSOC), en La Vega, Cauca.


En el primer día de la misión que adelanta la Entidad por el nudo de montañas que cubre los departamentos de Cauca, Huila y Nariño —más conocido como el Macizo Colombiano—, el Defensor del Pueblo, Carlos Negret, llegó hasta el municipio caucano de La Vega, donde se reunió con representantes del Proceso de Unidad Popular del Suroccidente Colombiano (PUPSOC), quienes le expresaron sus inquietudes frente a la minería legal e ilegal existentes en la zona.

En la tarde, encabezó una reunión con la comunidad en compañía del Alcalde y el Personero del municipio de Almaguer, en dicho departamento, donde conoció de primera mano la situación social y de orden público que atraviesa la región.

Cronología en Twitter

Jueves 12 de septiembre

Viernes 13 de septiembre

Ver Galería de imágenes

Primer día de Misión Humanitaria de la Defensoría del Pueblo por el Macizo Colombiano

 Segundo día en imágenes

Segundo día de Misión Humanitaria de la Defensoría del Pueblo por el Macizo Colombiano

@2003 - 2020 Defensoría del Pueblo Colombia - 3.0 - .Condiciones de USO