Defensor del Pueblo entregó un balance positivo de las manifestaciones del 27 de noviembre en Bogotá y otras ciudades del país

: Recorrido de funcionarios de la Defensoría del Pueblo en la autopista Norte de Bogotá el miércoles 27 de noviembre de 2019.
Recorrido de funcionarios de la Defensoría del Pueblo en la autopista Norte de Bogotá el miércoles 27 de noviembre de 2019.

Al entregar un balance positivo sobre las movilizaciones ciudadanas que se llevaron a cabo el miércoles 27 de noviembre, en Bogotá y otras ciudades del país, el Defensor del Pueblo, Carlos Negret, aseguró que “han transcurrido de manera pacífica, segura y ordenada, y aspiramos a que sigan de la misma manera, porque se trata de que los ciudadanos se puedan manifestar con tranquilidad”.

“Los colombianos tenemos que trabajar en construir un país mejor, (...) escucharnos, dialogar y buscar puntos de consenso que creo que se pueden lograr”, dijo el Defensor después de acompañar un tramo de la movilización ciudadana que se llevó a cabo en la autopista Norte de Bogotá. (Ver galería de imágenes)

Por último, indicó que la Defensoría del Pueblo continuará acompañando las marchas en todo el territorio nacional para garantizar el derecho constitucional que tienen los colombianos a manifestarse de manera pública y pacífica.

Ver declaraciones del Defensor del Pueblo