Con campaña “Estamos Contigo” la Defensoría del Pueblo se une a la conmemoración del Día de los Derechos Humanos

:
 


Con el lanzamiento de la estrategia institucional “Estamos Contigo”, la Defensoría del Pueblo se unirá a la conmemoración del Día de los Derechos Humanos para recordar la fecha en que la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Declaración Universal de DD.HH., en 1948.

La iniciativa busca impulsar el trabajo con otras entidades del Estado para mejorar la efectividad de la respuesta interinstitucional en materia de prevención, protección, no estigmatización y justicia de las personas defensoras de DD.HH., líderes y lideresas sociales, así como sus organizaciones y colectivos.

“Estamos Contigo” es un mensaje de respaldo, solidaridad y apoyo hacia estas personas en su labor de proteger y promover los derechos humanos en Colombia, especialmente cuando son el activo más importante para la construcción de la paz, la democracia, el desarrollo y el crecimiento del país en su nivel más profundo.

La estrategia será presentada por medio de distintas actividades y actos simbólicos que se realizarán los días 9 y 10 de diciembre, en la Sede Nacional de la Defensoría del Pueblo (Bogotá) y Comfachocó (Quibdó).

Ver Agenda e Invitación

aviso
@2003 - 2021 Defensoría del Pueblo Colombia - 3.0 - .Condiciones de USO