A A Centro de Relevo ZoomText Jaws

Protocolo General de Atención al Usuario

El presente Protocolo de Atención al Usuario pretende fortalecer la calidad de la atención ofrecida por el personal vinculado a la Entidad a través de los canales telefónico, presencial, virtual y por correspondencia, y con el fin de propiciar una mejor interacción entre los usuarios de los trámites y servicios y quienes tienen a su cargo la atención directa al ciudadano, garantizando un trato digno y solidario al usuario que tiene la expectativa de recibir ayuda. 

Protocolo de atención

"Aprobado por el comité de CCCI el 7 de mayo de 2014, la versión oficial se publicará una vez se realice el proceso de corrección de estilo y diagramación"

Defensoría del Pueblo Colombia

Sede Nacional: Calle 55 No. 10-42
Sede Centro: Carrera 9 No. 16-21
Bogotá - Colombia
Código Postal: 110231
Teléfono PBX: (57) (1) 314 73 00
avisoNotificaciones judiciales

Redes sociales

@2003 - 2020 Defensoría del Pueblo Colombia - 3.0 - .Condiciones de USO