Mecanismos para atención al ciudadano

Mecanismos para atención al ciudadano

Portafolio de servicios

El presente Protocolo de Atención al Usuario pretende fortalecer la calidad de la atención ofrecida por el personal vinculado a la Entidad a través de los canales telefónico, presencial, virtual y por correspondencia, y con el fin de propiciar una mejor interacción entre los usuarios de los trámites y servicios y quienes tienen a su cargo la atención directa al ciudadano, garantizando un trato digno y solidario al usuario que tiene la expectativa de recibir ayuda.

 

Espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado

Atención al ciudadano

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones (PQRSDF)

Información pública bajo el procedimiento especial de Identificación Reservada

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Teléfono fijo, línea gratuita y fax

01-8000-914-814
Única línea Nacional 018000914814 marcación desde líneas locales fijas. NO aplica telefonía móvil celular

60 (1) 314-40 00

60 (1) 314-73 00

Correo electrónico institucional

Para temas asociados al ejercicio de protesta social:

quejasprotestasocial@defensoria.gov.co

Para temas relacionados con colombianos en el exterior:

Radique aquí su petición

Correo físico o postal

Dirección: Calle 55 # 10-32

Bogotá - Colombia

Código Postal: 110231

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Buzón de notificaciones judiciales de la Defensoría del Pueblo

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