Cómo presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones (PQRSDF)

Canales de orientación

Para la Defensoría del Pueblo de Colombia, la calidad de atención que recibe la ciudadanía es tan importante como el defender los derechos fundamentales de un ser humano. Por esta razón, te presentamos los protocolos de atención y orientación que podemos ofrecerte a través de nuestros canales telefónico, presencial, virtual y por correspondencia.

Servicios en línea

Atención al ciudadano Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones (PQRSDS)

 

Web

Consulta nuestra página web www.defensoria.gov.co si requieres información sobre derechos humanos, la asesoría que te brinda la Defensoría del Pueblo si sientes vulnerados tus derechos, recuerda que nuestro canal web está disponible las 24 horas del día.

 

Línea telefónica

Comunícate a través de nuestra línea de atención en Bogotá al 57 601 314 73 00 o a nuestra línea de orientación 018000 914 814.

 

Presencial

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas de atención al ciudadano para dejarnos tus Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones (PQRSDS). Para conocer el Directorio de dependencias ingresa al mapa de puntos de atención aquí.

"Por medio de la cual se reglamenta el ejercicio del derecho de petición y el trámite interno de las peticiones misionales y administrativas presentadas ante la Defensoría del Pueblo y el acceso a la información pública"

Image Description

Informes Derechos de Petición

— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 7 resultados.

Informes de Seguimiento de Secretaría General a las PQRSDF

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 23 resultados.