Defensoría del Pueblo rechaza atentado contra defensor público en Valle del Cauca
- Mié, 29 may 2024
La Defensoría del Pueblo rechaza enérgicamente el atentado perpetrado este martes en el municipio de Florida contra el defensor público Rafael Vivas Marulanda, adscrito a la Regional Valle del Cauca.
A toda su familia, amigos y colegas, la institución garante de los derechos humanos en Colombia le extiende un abrazo de fortaleza.
Rafael, quien hace parte del equipo de la Defensoría Pública desde el 2010, se ha destacado por sus cualidades humanas y por el cumplimiento de sus funciones. Después del hecho, fue llevado a un centro asistencial, donde recibió atención médica y está fuera de peligro.
La Defensoría del Pueblo hace un llamado vehemente a las autoridades competentes para que investiguen a fondo este hecho y confía en que logren esclarecerlo prontamente.

