Defensoría hace un llamado para que colombianos salgan a votar

Defensoría hace un llamado para que colombianos salgan a votar

  • Lun, 03 oct 2016

Defensoría hace un llamado para que colombianos salgan a votar

El defensor del pueblo, Carlos Negret, invitó a los colombianos a salir de sus casas para que participen de esta jornada electoral. 

"Hago un llamado a todos los colombianos para que salgamos a votar masivamente porque es la única manera de ejercer la democracia y si ejercemos la democracia vamos a tener paz" indicó. 

 

Aseguró que pese al mal clima los colombianos deben "ponerse una chompa, un cobertor y que salir a votar, porque los que no votan no se pueden quejar después". 

Indicó que la Defensoría cumplirá con la promoción y divulgación de los derechos humanos. 

Finalmente reveló que hay 2.000 funcionarios de la Defensoría en todo el país, ejerciendo control en los puestos de votación.